jueves, 4 de julio de 2013

NUEVAS ADQUISICIONES... EN MI NECESER

Buenas tardes:

¿Qué tal como estáis? Ya estamos a Jueves, en un suspiro estamos ya disfrutando del descanse


Con la llegada del calor solemos cambiar la rutina del cuidado facial, ya no apetecen hidrantantes untuosas sino texturas más ligeras, que se absorvan rápidamente.
Debido a la fuerza del sol debemos aumentar la protección.
Éstas son algunas de mis últimas compras:

 


1-SPARKLING CLEAN- ESTEE LAUDER
Espuma limpiadora con arcilla natural, especial para pieles grasas y mixtas. Forma una suave espuma con unos ligeros gránulos que permiten una limpiezar más profunda sin resecar la piel eliminando impurezas. Es muy refrescante y cunde muchísimo. 

  



2-DIORSKIN NUDE-DIOR

BB Creme en la tonalidad 3, con un factor de protección medio del SPF 10, es hidratante, matificante, fresca y tiene un acabado aterciopelado.
Unifica bastante el tono aunque su cobertura es muy natural por ello su efecto "nude" y ligera, por lo que no cubre imperfecciones. Yo la utilizo después de la crema hidratante.
 

3-EIGHT HOUR CREAM SUN DEFENSE FOR FACE-ELIZABETH ARDEN
Es una protección solar con factor: SPF 50 con textura ligera, hidratante y libre de aceites protege a la piel de los  rayos UVA y UVB. Pertenece a la famosa gama de "8 horas" y es que ofrece una amplia y duradera hidratación.
También el aplicador en stick para zonas sensibles como: nariz, frente, barbilla contorno de ojos...
 


4-WHITE LUCENCY-SHISEIDO
Es una emulsión muy ligera se absorve muy rápido aporta suavidad, uniformidad y sobretodo luminosidad. Protege de los rayos AV con un factor SPF 15 y combate los primeros signos de edad y de la sequedad de la piel.

5-AGUA TERMAL DE AVENE
 Es un spray micronizado de agua del manantial de Avéne, mineralizado y con Ph neutro.
En verano es un imprescindible para combatir la sequedad de la piel, refrescarla y calmarla porque aporta mucha hidratación a la piel. Suelo tener el envase de 300 ml en casa y en el bolso siempre el tamaño compacto.



6-FRUIT FUSION-DELIPLUS
Como cada temporada verano presentan unos tarros de crema corporal que contienen de 150 ml con unos olores riquísimos.
A mi particularmente me encantan los olores afrutados y frescos... En éste caso éste nuevo me ha encantando la mezcla de maracuyá que es el protagonista con una combinación perfecta con Tiaré, que es una flor muy utilizada en cosmética por sus propiedades nutritivas hipoalergénicas y calmantes. 

Espero que os haya gustado, 
¿Soléis variar mucho vuestra rutina de cara al verano?

Un abrazo,

Feliz Miércoles,

Lou.

No hay comentarios:

Publicar un comentario