jueves, 25 de julio de 2013

UN RATITO CON..."EL ESPEJO TE DICE GUAPA"



Buenos días chic@s:

El pasado mes de Abril se inauguró el Showroom: “El espejo te dice guapa”, un nuevo concepto donde ir de “tiendas” se reserva a un trato íntimo, cercano, donde podemos no sólo disfrutar de  colecciones de prendas exclusivas sino también de un servicio de asesoramiento personalizado además de sentirnos muy cómodas en todo momento...




Situado en pleno barrio de la Judería (Córdoba) lleno de Historia, rodeado de naranjos y aromas a Azahar, sus calles empedradas…. nace un proyecto incentivado por dos hermanas cuyo nexo de unión y pasión ha estado siempre vinculado con la moda arraigado desde su tierna infancia debido a su padre, profesional en el sector por su continúa preocupación de dar un “halo” de elegancia a la mujer…
 


Y así sin más nació con un original nombre:”El espejo tedice guapa” donde evocan a la importancia que los espejos infunden si a las mujeres nos referimos,  coquetas desde nacimiento, forma parte importante de nuestras vidas… No sólo somos capaces de cada vez que pasamos por delante de uno mirar de reojo ya sea por ver como se encuentra nuestro maquillaje, o por si la blusa sigue en el mismo lugar, es mucho más que eso… es nuestro reflejo donde se “adivina” nuestro estado de ánimo, de cómo nos sentimos en ése preciso momento.



De hecho existe un libro denominado: “La ley del espejo”: “donde ocurren acontecimientos que sintonizan con nuestro interior”.
 






En definitiva un “rincón” donde poder disfrutar de preciosas prendas de firmas españolas como: “La compañía fantástica”, “Pela Love”, “Kling”… entre otros y poder pasar un ratito entre amigas… porque así es como hacen sentirnos: Mª José y Aurora,


Con el guapísimo diseñador cordobés: Noel Wals (que grande eres!!)



No dejéis de “asomaros” a su espejo, os veréis muy pero que muy guapas,

Feliz Jueves,

Sonreid!!! Que ya vamos finalizando la semana,

Un abrazo,

Lou.




3 comentarios:

  1. Os invito a uniros a beruby que es una página de inicio personalizable con más de 400 webs (Yahoo, El Corte Inglés, Apple, Carrefour, Fnac, Spartoo, Asos, Halcón Viajes, Telepizza…) que te pagan por visitar, registrarte o comprar. Ahorrarás dinero por lo que antes hacías gratis, y ahorrarás en tus compras por Internet. Para registraros pinchar o copiar este enlace..
    http://es.beruby.com/promocode/uZQ2En

    ResponderEliminar
  2. Aún no he tenido la oportunidad de acercarme a conocer este showroom. La verdad, es que pinta genial!

    Besos
    www.peccatodimoda.blogspot.com

    ResponderEliminar