viernes, 6 de septiembre de 2013

ARRANCA SALON INTERNACIONAL DE MODA DE MADRID-SIMM

Buenas días chic@s:

Hoy arranca el Salón Internacional de Moda de Madrid (SIMM) organizado por IFEMA en los pabellones: 4, 12, 14 y 14.1 que acogerá hasta el domingo 08 de Septiembre  unos de los grandes centros de negocio de la moda en el mundo.
Nace MOMAD METRÓPOLIS resultado de la suma de SIMM y Modacalzado+Iberpiel
Con más de 16.000 m2 acogerá las colecciones de la próxima Temporada Primavera/verano 2014 de más de 1300 expositores entre marcas de Textil, Calzado y complementos.


 Nace MOMAD METRÓPOLIS resultado de la suma de SIMM y Modacalzado+Iberpiel.
Con más de 16.000 m2 se presentarán las colecciones de la próxima Temporada Primavera/verano 2014 de más de 1300 expositores entre marcas de Textil, Calzado y complementos.
Destacar la presencia de marcas europeas procedentes de Portugal, Francia e Italia, como tambíen de América Latina fabricantes de Perú, Colombia, Ecuador, Brasil, Argentina y Uruguay.
Podemos encontrar firmas presentes en ediciones anteriores como Vilagallo, Strena, Viriato, El Armario de Lulú, Veneno en la Piel,Noa Noa, Lollipops Almatrichi, Rebeca Sanver, Lola Cruz, Fly London, Trendy Too… Españolas como Cristina Sánchez, el Caballo, Bunker, la Casa del Alcalde, La Cadena o D´Bebe.
De manera paralela 37 jóvenes diseñadores mostrarán en el Espacio EGO sus creaciones, además participarán 140 marcas en los Showrooms de Moda IFEMA como: Roccobarocco, Save the Queen, Cinzia Rocca…

Con una amplia variedad de actividades como la exposición de “Tras la huella de las estrellas” donde reúnen más de veinte pares de calzados destacados y originales de destacados personajes españoles organizado por la Fundación Museo del Calzado de Elda.
También alojará el nuevo Foro “Momad Retail” que nace con el objetivo de informar y formar al sector como el conocimiento de las tendencias, de consumo, nuevas tecnologías, la importancia de las redes sociales…etc.



 Me encantaría poder asistir, pero tengo boda en Sevilla éste sábado de una de mis mejores amigas,

Ya os mostraré el look,

Si teneís posibilidad de ir, no os lo penséis

Besos,

Lou.

No hay comentarios:

Publicar un comentario