martes, 3 de septiembre de 2013

AVANCE DE TENDENCIAS OTOÑO-INVIERO 13/14 Parte I I

Buenas tardes chic@s:

Os traemos la segunda parte de las tendencias de ésta próxima temporada, que aunque lejana en cuanto temperaturas, debemos ir cogiendo ideas...


  •  Estampado floral 

Dándole coletazos al verano, el estampado floral seguirá presente en éste Otoño.
Diseños llamativos con flores XL, exóticas en colores intensos nos alegraran los días más grises.
Se presentarán en diversas prendas, faldas, vestidos, leggins, blazer, pantalones e incluso accesorios.
 



  •  Estilo grunge
La influencia del estilo "grunge" en la combinación de varios estampados como flores con faldas colegiales, sudaderas con faldas de tubos y botas, leopardo con flores... con complementos como tachuelas, maxi-collares de cadenas, gorra... etc

 
  • Corte Lady   
  Un corte muy lady años 40, clásico a la vez que femenino.  Faldas de tubo por debajo de la rodilla, largo midi, trajes de chaqueta de cintura alta marcando mucho la figura. Siendo uno de los complementos estrella los cinturones resaltando la silueta femenina.


  •  Cuero
Es uno de los tejidos mas vistos en las pasarelas y un infalible para ésta temporada otoño-invierno 2013. Podemos encontrarlo en tops, vestidos, jerséis combinado a su vez con prendas del mismo material.  

 

En ésta segunda parte de tendencias yo me decanto por el corte lady me parece muy elegante, por prendas en cuero o “polipiel” y el estampado de flores aunque de un tamaño un poco menor.

Feliz Martes,

Sonríele al día,

Besos,

Lou.

No hay comentarios:

Publicar un comentario