miércoles, 11 de septiembre de 2013

RESEÑA "LA GUERRA DE LAS NAPOLITANAS"



Buenas tardes chic@s:


Éste libro llegó a mis manos de una manera casual e inesperada, ya que su joven escritora se puso en contacto conmigo y de no haber sido así tal vez no hubiese tenido la oportunidad de leerlo.

Su nombre: “La guerra de las napolitanas” de Elisea Márques Gómez(@elimarquesgomez) una historia muy “dulce” de amor romántico y pasional.


Sinopsis:
 Ella buscaba un alma gemela junto a la que cumplir todos sus planes. Él, sólo quería desmontárselos todos, y construir nuevos sueños a su lado.¿Dejará Paula que el destino la sorprenda? ¿Comprenderá que, a veces, aquello que no entraba en nuestros planes puede llegar a ser nuestro mejor plan? Esta es la historia de un amor tan joven, loco, divertido, fresco y apasionado, que te hará enamorarte una y otra vez. 

Reseña:
Su protagonista Paula, estudiante de medicina, responsable y centrada que vive junto a su compañera de piso y amiga Cata algo más alocada.
Una noche para celebrar el comienzo de las clases van a cenar a un restaurante italiano rencíen inaugurado y allí conocen a Marco Ranieri, aparentemetne descarado camerero, y la vida de Paula cambiará completamente.
Marco es miterioso, romántico, divertido y romperá los esquemas en la organizada vida de Paula. 


Opinión Personal:
Es un libro muy ameno, fluido, fresco, dividido en capítulos cortos que consigue una rápida su lectura,  las inseguridades e incertidumbres de sus protagonistas nos harán revivir los primeros momentos de enamoramiento adolescente.
Divertido por las continuas “guerras” entre la pareja, y momentos llenos de pasión  envueltos en una bonita historia de amor.
 
Si teneís ocasión podéis encontrarlo en versión para Kindle: aqui
 
Me quedo con una de las frases que me ha "conquitado":
 
"Siempre has sido tú y solo tú, siempre te he buscado a ti. Incluso antes de conocerte, yo ya sabía que existías."

Feliz Miércoles,


Besos,

Lou.

 

1 comentario:

  1. muchísimas gracias por esta reseña, es genial encontrar personas dispuestas a ayudar y a leer. Un beso y una vez mas, enhorabuena por el blog!!!!

    ResponderEliminar