viernes, 4 de octubre de 2013

BEAUTY PARTY-BENEFITT (SEPHORA)

Buenos días chic@s:

Tras un pequeño “parón” bodil volvemos a la carga…
El pasado 14 de Septiembre pudimos disfrutar de una tarde muy entretenida y “dulce” no sólo por la delicadeza en cuanto a la decoración y las ricas gominolas sino por recibir una “lección” de belleza de la mano de la firma americana Benefit con Chelo (responsable en Andalucía) y del gran equipo del “corner” de Sephora en el Hipercor Ronda de Córdoba, nos explicaron los pasos a tener en cuenta a la hora de conseguir un maquillaje perfecto.




 




Además de conocer los productos lanzados recientemente al mercado y poder probarlos.
Es de vital importancia tener la piel limpia e hidratada para que el maquillaje utilizado después se adhiera bien y su resultado sea aún más notable.





 -Clarisonic-:
Comenzamos con la limpieza a base del cepillo: “Clarisonic” donde con movimientos oscilantes y el rostro húmedo conseguimos una limpieza en mayor profundización, esto beneficiará a que el tono se unifique y cierren los poros, utilizado en frente, nariz y barbilla, además es muy fácil su uso debido a su sistema T-timer el cual nos indica cuando cambiar de zona.

Luego fundamental la hidratación de la piel. 
La piel ya se encuentra preparada para los productos que apliquemos.
Comenzamos a corregir el párpado:

-Lemon Aid:
En una base correctora de textura cremosa ideal para neutralizar los tonos azulados así como pequeñas venitas o rojeces, podemos aplicarlo sobre el párpado superior del ojo y además también pudiendo actuar como prebase de sombras permitiendo unificar el tono.



-Prebase Stay Flawless:

En ocasiones necesitemos  conseguir que el maquillaje se fije todo el día y para ello, el pasado 1 de septiembre salió a la venta la prebase: “Stay flawless” que asegura un maquillaje con una duración de hasta 15 horas. Se presenta en formato stick cubriendo la piel de una ligera capa transparente.


-Hello Flawless:
Es una base fluida iluminadora de cobertura media. Contiene vitamina E y C que ayudan a prevenir los primeros signos de la edad. Con un factor de protección solar SPF-25, es oil-free y contiene 9 tonos diferentes además de activar la circulación de colágeno.
Nos dieron una muestra la cual he utilizado varios días y me ha gustado  mucho su resultado.

-Corrector Fake-up:

Es un corrector hidratante de larga duración contiene estracto de manzana, disimula las ojeras y afina las líneas de expresión.

-Colorete Rockateur:
Es un nuevo colorete en tonos rosados  aporta mucha luminosidad debido a suaves destellos dorados.
Muy práctica la brocha y el espejito que lo acompaña así como  un collar de lo más roquero personalizado por "Amy´s Touch".

-Benetint:
Es uno de mis productos imprescindibles.
Es un tinte que sirve tanto para mejillas como para labios en un color cereza, que produce un rubor muy natural, aportando un aspecto saludable de inmediato creado a base de rosas.


-Rimel They´re Real:

Es el rimel líder de ventas de la firma, con un cepillo de silicona alarga, aporta volumen y riza las pestañas sin apelmazarlas.



-Gimme Brow:
La preocupación por mantener unas cejas perfectas es un condicionante en Benefit, de ahí su archifamoso "bar de cejas".
Como nueva incorporación también en el mes de Septiembre, es un gel fijador y rellenador aportando volumen y definiéndolas.


-Labial Hydra-smooth Lip Color:
 Con diez tonalidades nuevos, hidratante enriquecido gracias a manteca de karité, manteca de mango y vitamina E.
El resultado de la guapísima Toñi, que se ofreció como modelo en las manos de Charo.






Fue una tarde muy divertida que compartimos con las guapísimas: Ángela y María de "Beautylistas", Amparo de "Mis detalles y más", y mi querida Carmen de “El rincón de las pitukas

Gracías a Benefit y a Sephora por permitirnos  probar sus productos, por el 20% de descuento con unos días por adelantado de las "Ventas privadas" que de hecho finalizan éste domingo, por ser tan encantadoras y atentas con nosotras, y por el detallito que tuvieron.
Gracias a Charo, Toñi...


¿Y a vosotr@s os gusta Benefit? 

Espero que os haya gustado,

Besos,

Lou.

3 comentarios:

  1. Gracias a vosotras por prestaros a colaborar y por vuestra ilusion!

    Ya os seguimos

    Beautylistas.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta benefit y shepora!

    Sorteo de un cheque por valor de 150$ para gastar en Sheinside: http://revolviendoenmibaul.blogspot.com.es/2013/10/sheinside-worldwide-giveaway.html

    ResponderEliminar
  3. Qué chulo todo!! Yo....lo probaría todoo!! jajaja
    Soy nueva por blogger y como te sigo desde hace tiempo me gustaría invitarte a que te pasaras por mi blog y si te gusta puedes quedarte!!
    Saludoss!!
    jennystrunk.blogspot.com.es

    ResponderEliminar