martes, 8 de octubre de 2013

PRESENTACIÓN DE LA COLECCIÓN OTOÑO-INVIERNO 2013 ROBERTO VERINO

El pasado viernes asistimos a la presentación de la  colección Otoño–Invierno 2013/2014 del diseñador gallego Roberto Verino en la tienda situada en C/Cabrera nº 2 (Córdoba).
Una vez más apuesta por una colección donde rebosa la elegancia, la sofisticación y sobretodo mucho glamour inspirado en los felices años 70 alegres, cosmopolita donde la mujer  adquiere mayor protagonismo y libertad social.




 Rinde tributo a una belleza icónica, atemporal con tejidos en piel, transparencias y encajes destacan la feminidad, detalles metálicos y brillantes para la noche, para el día colores tierra, otros vivos como el rojo o el mostaza y más otoñales como el vino, y es que es otra de las pasiones del diseñador, de hecho pudimos degustar vinos de su Bodega: Gargalo.
Destacar los complementos, sobretodo la colección de bolsos, abrigos muy femeninos y elegantes, sombreros en fieltro y los guantes.





Verino apuesta por la ligereza, la comodidad pero sin olvidar nunca la importancia en la calidad de los materiales, y es que a pesar de la crisis, nunca se ha de escatimar en prendas atemporales como las que nos ofrece, y porque no soñar con el glamour holibudiense de grandes mitos, y que mejor ésta frase del propio diseñador: “Hay que hacer soñar a la gente”.

 

 



Guapísimos José  y Alexis, ambos modelos y vinculados con el mundo de la moda.


 Look:

Total Look– Stradivarius (OW13)


Tacones/Heels – Zara

Bolso/Bag – Tous



En buena compañía, con Gloria de "Back in my closet", María "Diario de una compradora compulsiva", tuve el placer además de conocer a apasionados de la moda, el buen gusto y saber estar, en una velada donde no faltó ningún detalle, pero esto es sólo... el complemento perfecto a una tarde estupenda.
Gracias a Blanca, a Lina y todos los compañeros tan encantadores, que permitieron que nos sintiésemos tan a gusto.

Feliz Martes,
Besos,

Lou.

No hay comentarios:

Publicar un comentario