miércoles, 9 de octubre de 2013

ULTIMAS COMPRAS VARIADAS...



Buenos tardes chic@s:


Continuamos con el miércoles,  hoy os muestro algunas de mis últimas compras de productos varios, sobretodo de cara al cambio de estación.





-CHAMPU “YES TO CARROT”-SEPHORA
Tras el verano el cabello se encuentra más dañado y seco por lo que en mi rutina de cuidados capilares aumentan champús que le devuelvan el brillo y sobretodo lo hidraten.
El último en llegar a sido éste de Sephora que no continen parabenos, ni siliconas y sulfato de sodio su composición es 99% natural.
Su olor es muy rico debido a los estractos a zanahorias, en mi caso muy agradable, y el resultado el cabello queda muy limpio,  suelto y revitalizado.




-SHADOW INSURANCE CANDELIGTH -TOO FACED
Prebase o primer es una versión original del “Too Faced Shadow Insurance” pero con unos pigmentos dorados muy sutiles.
Sirve para fijar cualquier sombra que apliquemos sobre el párpado permitiendo hacerla más duradera y que no se creen pliegues.
Su textura es muy fluida y su aplicación es sencilla aunque nada más aplicarla hay que trabajarla rápidamente porque se seca enseguida, pero el resultado es muy bonito porque aporta mucha iluminación.



-DESODORANTE EN CREMA EAU DE LANCASTER:
No había utilizado nunca un desodorante en crema, casi siempre han sido en roll-on pero ha sido todo un descubrimiento porque es duradero, fresco muy suave además que no obstruye los poros.
Forma parte de los productos de baño de Eau de Lancaster pero no por ello tiene olor, es muy eficaz, respeta la piel sensible de ésta delicada zona y no provoca alergias.
Con una pequeña cantidad es suficiente cunde muchísimo. Pueden utilizarse tanto para hombres como para mujeres.



-DÉMAQUILLANT DOUCER CLARINS (Suave)
En busca del desmaquillador perfecto (sigo en ello) probé por la firma de Clarins.
Es una loción fresca y calmante que elimina el rastro de maquillaje y las impurezas ideal para ojos sensibles.
Sin alcohol en su fórmula han incluido D-pantenol, que es una provitamina (B5) con propiedades estimulantes y reestructurantes.

-Rimel THEY´RE REAL!-BENEFIT
Éste fue el detalle que tuvo con nosotras la firma Benefit en la “Beauty Party” que os mostré aquí.
Éste producto ya lo adquirí en su lanzamiento en julio del 2011, pero no terminó de gustarme, y aunque es líder de ventas de la firma, a pesar de darle una segunda oportunidad no termina de convencerme.
Tal vez pueda ser porque no lo trabaje correctamente, pero al menos en mi no alarga, separa, aporta volumen y curvatura como promete. Hay que aplicar varias pasadas para notar sus resultados. En su favor me gusta el color negro intenso y que no hace grumos.
 .
-Grema de ducha Mango-SEPHORA
Es un gel en crema con un olor riquísimo a Mango además perdura en la piel. Es muy hidratante y deja la piel muy suave, hace una ligera espuma.
Me encanta tener varios geles y según el momento del día o estado de ánimo utilizo uno u otro, pero eso ya en otro momento os lo contaré,



Y éstas son algunas de mis últimas compras, espero que os haya gustado,
¿Habéis probado alguno de éstos productos?

Feliz Miércoles,

Besos,

Lou.



No hay comentarios:

Publicar un comentario