martes, 19 de noviembre de 2013

DULCES 30...

A penas han pasado 48 h. desde que dejara de ser una veinteañera y es que sumar una cifra más a mi lista de años ha derivado en avivar mi vena reflexiva.
  Y es que es difícil huir del cliché de la “Crisis de los 30” sobretodo extendido en el sexo femenino cuando se refiere, no hay más que navegar por Google para toparnos con múltiples artículos sobre numerosas cosas por hacer, incluso me encontré con una película: “Cosas que hacer antes de los 30”, la cual no veré, o la campaña del verano del 2012 de Kas con su lema:”30 cosas que hacer antes de los 30”.



O la reciente publicación del libro:”30 cosas que toda mujer debe tener y saber antes de los 30” por Pamela Redmon columnista de la revista Glamour y que tras el éxito de hace 15 años de un artículo con el mismo título a derivado en todo un éxito, que tras leerlo hice una pequeña selección de lo que más me ha gustó:

1. Una bolsa, una maleta y un paraguas que no te avergüencen utilizar.
2. Una juventud que te alegre dejar atrás
3. Una amiga que siempre te haga reír y una que te permita llorar.
4. La convicción de que te lo mereces…
 




Y es que sinceramente desarraigarme de los 29 me resultará difícil no por pasar a otro generación que también, sino porque a ciencia cierta diría que ha sido uno de los mejores años de mi vida.

Pero de cada cosa debemos quedarnos con lo positivo como por ejemplo mujeres que triunfaron a partir de los 30 como la actriz Sara Jessica Parker fue a los 33 cuando obtuvo el guión de “Sexo en New York”, pero es inevitable la afloración de sentimientos encontrados ya no sólo porque el otro día una dependienta de Zara me dijera señora, sino porque te hace plantearte nuevas metas con una visión madura de la vida (ojo! y eso que solo llevo dos días jeje), nuevos retos, pienso que ésta etapa te marcará para el resto de la vida. O la archi-pregunta y su correspondiente planteamiento de ¿cuando sonará tu reloj biológico?, y es que a ésta edad 8 de cada 10 mujeres empiezan a sentirlo, aunque no es mi caso.



En fin que cada etapa en la vida tiene sus cosas buenas, y no tan buenas, pero lo importante es disfrutarlo con total plenitud y es que tengas la edad que tengas haz lo que realmente te haga feliz o al menos intentarlo,
Por todo esto y mucho  más creo que le debía un post… Bienvenidos dulces 30.
 





Gracías por tú tiempo.

Feliz tarde,

Besos,

Lou.

1 comentario:

  1. Espero que pasaras un feliz día de tu cumpleaños! que cumplas muchos más ;)

    Besos
    Peccato di Moda

    Estoy de sorteo en mi blog. Un precioso collar de Lefties puede ser tuyo ¡Anímate y participa! http://asmmgz.com/peccatodimoda/sorteo-1o-aniversario/

    ResponderEliminar