miércoles, 20 de noviembre de 2013

IBUKI BY SHISEIDO...


 Buenos tardes

Un miércoles más de belleza, hoy traemos una marca que particularmente me encanta: “Shiseido” y su línea Ibuki, que en japonés significa “fuerza vital interior” pensada para mujeres con una franja de edad entre 25 y 35 años cuya finalidad es corregir las necesidades provocadas por el estrés, la falta de sueño, sumado a las agresiones externas recibidas como polución, rayos UV.

Ha sido galardonada con el premio IFSCC, considerado como el Nobel de la belleza gracias al descubrimiento de la enzima BH indispensable en el Factor de Hidratación de la Piel (NMF).

Se compone de 7 productos entre los cuales específicos según tú tipo de piel, seca o mixta: Dos limpiadores, un equilibrante, tres opciones de hidratantes así como el contorno de ojos.




De momento llevo utilizando casi un mes diariamente:

-Eye Correcting Cream, 15 ml:
Tratamiento multifuncional para el contorno de ojos. Combate las primeras líneas de expresión hidrata, previene las ojeras y las bolsas.
Aporta mucha iluminación a la mirada y reduce los signos de fatiga.
Recomendado para todo tipo de pieles.



-Refining Moisturizer Enriched, 50 ml:
Crema de intensa hidratación y correctora de imperfecciones, previene la sequedad mejora considerablemente la apariencia de los poros dilatados,
Tiene un aroma muy fresco y se absorbe con rapidez.
El resultado es muy satisfactorio, ya que la piel queda fresca y muy hidratada.



¿Os gusta Shiseido? ¿Habéis probado ésta línea?
Espero vuestros comentarios,

Feliz tarde,

Besos,

Lou.


6 comentarios:

  1. Hola!! no la he probado pero estoy deseando que se me termine la mía para probarla ya que estoy en el rango de edad para utilizarla jeje! No conocía tu blog pero desde ahora te sigo!
    Te dejo el mio por si me quieres visitar ;) un beso

    http://por1sonrisatuya.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. No he probado Shiseido, aunque no sé si comprar algún maquillaje porque mi dermatologo me lo ha recomendado (estoy con tratamiento y no puedo usar determinadas cosas) me comentó que con esta marca no tendría problemas en la piel. Vaya rollo te he soltado, jeje.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Yo es una linea que estoy deseando probar!!!
    Un besote guapa:) TQ
    Carmen

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Shiseido! he probado varios productos y realmente son geniales!! creo que me animaré con esta línea nueva, para la hidratante de día...! muas!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esta marca, muy buena recomendación
    Un besazo
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  6. Mi hidratante es de de esta firma, pero la purennes. me han dado a probar esta y me ha gustado mucho, así que como tengo que reponerla, estoy en duda... jeje.

    Un beso fuerte!!

    ARI

    ResponderEliminar