miércoles, 13 de noviembre de 2013

MASTER CLASS- MAKE UP FOR EVER


Buenas tardes de un miércoles cada vez más otoñal, ya la temperaturas van acercándose a la normalidad en el termómetro de ésta estación.
Y un miércoles más os traemos una experiencia llena de belleza de la mano de: Make up forever,
El pasado sábado pudimos asistir a una Master-class en Sephora de dos profesionales de la firma: Rocío(responsable de Andalucía) y Oscar (animador), en el que pudimos conocer los últimos lanzamientos, trucos, además de adentrarnos en la historia de cómo comenzó y en lo que a día de hoy tiene como relevancia esta firma de productos profesionales de cosmética.

Nace en 1984 cuando la francesa Dany Sanz, escultora y pintora de profesión colaboraba con el mundo del espectáculo (bailarinas, transformistas, actores…) donde comenzó a plasmar sus conocimientos para materializar pigmentos y texturas que recrearan el cuerpo y rostro para "brillar" en la noche parisina.
  
En 2002 funda "Make up Forever Academy" convirtiéndose en una de las escuelas de maquillaje con más prestigio y se consagra en 2005 al formar parte del conglomerado multinacional francés: LVMH.
Destacar el gran trabajo y preocupación de la firma con la supervisión paso a paso con los expertos ciéntificos, como anécdota es que por ejemplo para el lanzamiento de su última colección de brochas de fibra sintética para productos en crema o en polvo con cerdas ultra suaves estuvieron 6 largos años.


Bueno tras lo cual os comento algunas de las novedades, y la grata experiencia probándolas:

Maquillaje Pro Finiss:
Es un maquillaje en polvo compacto para todo tipo de pieles, cubre, matifica y unifica el tono.
Con un total de 25 tonalidades diferentes, contiene aloe vera , ácido hialurónico y aceite de ximenia.


 

Aqua Rouge
Labiales de alta duración, resistentes al agua con mucha pigmentación en acabado mate y en 12 tonos distintos.

Aqua Lips:
Perfiladores para labios muy cremosos, resistentes al agua y su novedad se debe al lanzamiento de nuevos colores.


Midnight Glow: 
Es el nombre para la colección de Navidad. Llena de sofisticación y brillo para no pasar desapercibida en éstas fechas. Lentejuelas, strass, pailletes en diveras tonalidades de grises.




 
 



Fue una experiencia increible, que ha conseguido que haya caido "rendida" a Make Up Forever, de momento con su base: Face and Body...
¿Y vosotr@s os gusta? ¿Habéis probado algún producto?
Espero vuestras opiniones,

Besos,

Lou.

4 comentarios:

  1. Uso muchísimo esta firma. Me encantan sus productos

    ResponderEliminar
  2. Nunca he probado nada de esa marca! Tengo que comprarme algo para ver como es!
    Un besote grande :)

    www.poupeire.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Yo esta marca no la uso, pero es cierto que hay gente que es incondicional a sus productos. A ver si me animo a probarlos.
    Un besazo y feliz Martes.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta firma, al principio era reacia, pero me ha ido enamorando poco a poco jejeje. Tengo la prebase HD (rosa-violeta) y la base HD y son productos excepcionales.

    Un beso guapa!!

    ARI

    ResponderEliminar