miércoles, 6 de noviembre de 2013

MIÉRCOLES DE BELLEZA-RADIOFRECUENCIA INDIBA


 Buenas tardes estrenamos nueva sección donde os mostraremos tratamientos, compras, opiniones, eventos…etc  todo relacionado con la belleza.
Víspera a la boda me hice varios tratamientos pero si he de destacar uno que mostró su resultado de inmediato fue la Radiofrecuencia Indiba.
Sus resultados son visibles desde la primera sesión.
Rejuvenece el rostro suavizando las líneas de expresión, revitaliza la piel, disminución de las ojeras, manchas, flacidez e hidratación y en definitiva tener la piel resplandeciente para ése día.




Es una tecnología patentada, de efecto terapéutico de última generación que utiliza ondas de radiofrecuencia que actúan movilizando iones mediante una acción de Hipertermia (es decir una elevación de la temperatura que produce que la célula del tejido capte la energía) aumentando la circulación arterial, así como de la oxigenación, es totalmente indolora pero cabe destacar como notas perfectamente como en las zonas del rostro donde más tensión se acumula es donde más actúa.



Como siempre en todo lo referente a los cuidados de mi piel me dejo en manos de mi centro de belleza por referencia: “Ritual Bienestary el resultado fue totalmente satisfactorio, no descarto volver a repetir…



Os dejo un vídeo del canal oficial de Indiba,


  

Y vosotr@s lo habéis probado,

Feliz Miércoles, espero que estéis llevando un día fantástico...

Besos,

Lou.






1 comentario:

  1. Hola!!

    Yo también he utilizado el tratamiento de radiofrecuencia indiba y estoy encantada. Sus efectos son instantáneos y no es indoloro. Totalmente recomendable si quieres evitar la cirugía y las inyecciones.

    Felicidades por tu blog, es muy interesante!!

    Un saludo!!

    ResponderEliminar