miércoles, 18 de diciembre de 2013

BEAUTY PARTY- CHIC AND FIT

Buenos días nos encontramos en el "ecuador" de la semana, y un miércoles más de Belleza:
 
Hace unos días asistimos a una tarde “repleta” de belleza en el centro de estética integral: “Chic and Fit” en Córdoba.
Donde nos informaron de la importancia de la limpieza y del cuidado diario que tenemos que tener con nuestra piel protegiéndola debido que el estrés diario, las prisas, la alimentación... etc tienen un reflejo inmediato en nuestra piel.
Y que mejor manera que guiarnos paso a paso con la rutina facial.
Todos los productos utilizados son de la firma catalana de alta cosmética: “Natura Bisse
Nos realizaron un estudio exhaustivo de nuestra piel para así poder aconsejarnos el producto que  más se adecuase a las necesidades del mismo.





 
-The Cure All-In-One Cleanser:
Es una crema limpiadora con efecto quelante, es decir que neutraliza las sales minerales ayudando a “desintoxicar” la piel y liberarla de impurezas.
Con una suave textura, es apropiada para todo tipo de pieles.

Tras la limpieza es esencial la tonificación ya que va a permitir que el 50% del producto que posteriormente apliquemos penetre en la piel.

-The Cure Hydro-Gel Toner, 200ml:
Se trata de una loción tónica reparadora, restaura la piel de los signos del envejecimiento frenando su oxidación, contiene aceites esenciales autóctonos del Mediterráneo.


Éste paso es cuando realicemos una limpieza profunda porque a diario es demasiado abrasivo para la piel: 

La exfoliación:

-Glyco Extreme Peel, 30 ml:
Exfoliante intensivo Pro-Enzimático con Péptidos
Destacar que contiene la molécula Beta-Lipoácido (BLA) que permite penetrar más profundamente y acelerar el proceso de reparación. Elimina las impurezas cierra el poro, reduce las arrugas y difumina las manchas quedando la piel iluminada además que tiene efecto “lifting”.

-C+C Vitam Complex, 30 ml:
Sérum concentrado reafirmante con una alta concentración de Vitamina C, es revitalizante, promueve la formación de colágeno, e ideal para pieles deshidratadas. Proporciona elasticidad, firmeza y luminosidad. Además tiene un aroma riquísimo.
  

- The Cure Sheer Eye, 15 ml:
Es una crema para ojos y labios reparadora, antifatiga con color.
Reduce las líneas de expresión y arrugas, difumina las imperfecciones, los signos de fatiga(bolsa y ojera). Deja la piel tersa suave y muy fresca.








El resultado fue una piel limpia, luminosa... increible, todo un verdadero placer conocer la firma "Natura Bissé" y con muchísimas ganas de probar los increibles tratamientos que llevan a cabo en: "Chic and Fit".

Y vosotr@s ¿Conoceis la firma? ¿Qué productos os gusta más?
Esperamos vuestros comentarios,

Feliz Miércoles,

Y recuerda ésta frase de:Groucho Marx "Si un día te sientes inútil y deprimido... !! recuerda que fuistes el espermatozoide más veloz de todos!!"

Besos,

Lou.


No hay comentarios:

Publicar un comentario