martes, 10 de diciembre de 2013

BIO-CORDOBA



Buenos días

El 22, 23 y 24 de Noviembre tuvo lugar en la Diputación: “BioCórdoba” donde con un amplio programa y diversas actividades a destacar ponencias sobre los productos ecológicos y la salud, show cooking impartido por el gran chef “Kisko García” además de una mesa redonda y la inauguración del “Ecomercado” entre otros.



 
La producción ecológica es un sistema moderno de producción agrícola y ganadera cuyo objetivo fundamental es la obtención de alimentos con la máxima calidad, respetando el medio ambiente.

España en ámbito de la Unión Europea es uno de los países con mayor producción ecológica, aunque aún su consumo interno está por desarrollar.

   

























Como consumidora de éste tipo de productos, disfruté de la jornada del domingo pudiendo conocer de forma directa la producción de los expositores, aprender algunos trucos del mantenimiento de éstos alimentos así como poder probar in situ gran variedad de alimentos, cosméticos naturales… etc .





Feliz comienzo de semana, en algo atípica por lo escueta que es, ya tenemos la Navidad a la vuelta de la esquina, así que si aún no has probado éste tipo de productos, indicarte que disponen también de dulces navideños,

¿Soléis comprar productos ecológicos?,

Besos,

Lou.


No hay comentarios:

Publicar un comentario