martes, 31 de diciembre de 2013

BYE BYE 2013...

Buenas noches:
 
A falta de unas horas para finalizar el año, surgen recuerdos de momentos vividos que han marcado un instante, una mirada, unas risas, alguna que otra lágrima, un abrazo, ratos quedarán marcados  por siempre en nuestro "Adn".
Último post del año, en el que no os vamos a mostrar una selección de los looks o de los eventos asistidos únicamente, sino un rinconcito más de "nuestro armario" .

 


No sé para vosotr@s pero para mí francamente éste 2013 que ya escasea me ha marcado muchísimo, tanto que me atrevería a decir que ha sido uno de los mejores años de mi vida, no sólo por haberme convertido en treintañera, mudado a una nueva y preciosa casa, haber disfrutado de un dia soñado como el día de mi boda, sino porque se han afianzado lazos entre personas que te hacen crecerte emocionalmente, y haber tenido la suerta de eternos cafés con charlas interminables, personas que se han cruzado y han decidido compartir contigo unos minutos de su vida... en definitiva un enorme agradecimiento por encontrarnos tal como estamos hoy, día 31 de Diciembre.






Comienzan los nervios de los preparativos, el escribir los buenos propósitivos para el nuevo año, el arreglarlos para lucir expectacular ésta noche vieja...

Sin más queríamos desearos que disfrutéis muchísimo, que os divirtáis, os desmelenéis, que demostréis el cariño a vuestros seres queridos, y sobretodo que éste 2014 os traiga si cabe todo lo que deseeis, todo por lo que habéis luchado y merecéis, que la salud nos permita seguir disfrutando, y poned mucho amor en cada cosa que hagáis porque el resultado será más satisfactorio, am!! y sobretodo no dejéis de ponerle "pasión" a la vida.
 Por nuestra parte nos esforzaremos en que sigáis compartiendo unos minutos de vuestro tiempo, habrá varios cambios, pero siempre a mejor, pero no queríamos despedirnos sin recordaros que detrás de la moda, las noticias, las compras, los cosméticos, los eventos etc... ahí detrás de la pantalla del pc... al final de todo siempre están las personas y eso es lo más importante.
 
Mil gracías,


Feliz salida de año, y mejor comienzo del que viene...
 
Besos,

Lou.


No hay comentarios:

Publicar un comentario