miércoles, 11 de diciembre de 2013

TRATAMIENTO BOTOX CAPILAR-GREGORIO PORRAS


Buenos tardes:

Hoy os traigo una experiencia muy gratificante gracias a los profesionales del Salón de Peluquería “GregorioPorras”.

Nos dieron la oportunidad de conocer el novedoso tratamiento BTX HAIR con efecto “BOTOX” cuya finalidad es rellenar la fibra capilar nutriendo y reparando el cabello devolviéndole los nutrientes perdidos con el paso del tiempo.





Se compone de ingredientes naturales con una alta concentración de principios activos como: aminoácidos, vitaminas (D, B6, Pantenol), colágeno, cavilar-oil …etc aportando brillo y suavidad haciéndolo más manejable y flexible
Consta de cuatro pasos:
  
  • Con un champú clarificante y astringente se lava el cabello para eliminar los residuos y abrir la cutícula para que luego el producto penetre más profundamente.
  • Se aplica calor sobre la ampolla la cual se convierte completamente líquido, y con una jeringuilla y agua embotellada: Voss se consigue una ligera “crema”. Se procede a desenredar y mechón a mechón se aplica el producto.
  • Se cubre la cabeza  y se aplica el calor para que se absorba el producto.
  • Finalmente se lava el cabello sin añadir ningún producto más, simplemente con agua, para quitar el 70% del botox.







 

 




El resultado es increíble en la primera sesión se consigue mayor “cuerpo”, brillo, sella la puntas.
Gracías a todo el equipo, a Gregorio por ser tan profesional, a todas mis compañeras, y en especial a Amparo, porque sin su fantástica idea no podríamos haber pasado mejor la tarde, y haber tenido la oportunidad de conocer gente tan fantástica.







¿Habéis probado éste tratamiento? ¿Os llama la atención?,
Esperamos vuestros comentarios,

Feliz Miércoles,

Besos,

Lou.

1 comentario:

  1. Me estoy poniendo al día con las entradas :) Gracias a ti por querer formar parte de una tarde tan estupenda :) Espero que repitamos pronto y me alegro muchísimo de que la experiencia te gustase.

    Un beso!!

    ARI

    www.misdetallesymas.blogspot.com

    ResponderEliminar