miércoles, 15 de enero de 2014

CLARISONIC- MI EXPERIENCIA


Buenas tardes chic@s:


Un miércoles más en el que os hablamos sobre la belleza, hoy centrándonos en la piel del rostro y a su acabado después de utilizar desde hace un par de semanas: Clarisonic


Aunque ha pasado muy poco tiempo, los resultados son muy notables, por eso no he querido posponer más en contaros nuestra experiencia.

Clarisonic es un Sistema de limpieza facial basado en una tecnología de micro oscilaciones de uso diario y mediante una frecuencia sónica de micro masajes que ofrecen más de 300 movimientos por segundo lo que permite que el tejido no se desplace pero siendo menos agresivo que cualquier otro cepillo con sistema rotatorio y consiguiendo una limpieza 6 veces más profunda que una limpieza manual.


Podemos encontrar varios tipos de cabezales según nuestro tipo de piel: normal, mixta, sensible, super sensible, con tendencia acneica y para el cuerpo (sólo para modelos: Clarasonic plus y Pro).

 



-Su uso es muy sencillo:
Con la piel humedecida y con cualquier tipo de limpiador facial, ya sea gel, aceite, leche desmaquillante… limpiamos la piel mediante su programa con una duración de 1 minuto:
Comenzamos por la frente 20 segundos, nariz y mentón 20 segundos, y 10 segundos para cada mejilla. Para saber cuándo cambiar de zona, emite un ligero pitido.
Se puede utilizar en la ducha bajo el agua.

-Resultado:
Notable la iluminación y claridad de la piel es inmediata, reduce el tamaño de los poros, un acabado aterciopelado y los productos que apliquemos a continuación serán mucho más efectivos porque la piel está limpia para la mejor absorción del mismo.



Muchas de las celebrity han "caido" rendidas a éste sistema de limpieza.

-Recomendaciones:
La primera vez antes de utilizarlo, dejarlo cargado durante 18 horas, y siempre te avisa de cuando está cargado mediante una luz led.
Los cabezales deben cambiarse según el fabricante cada tres meses, aunque también depende del  uso.
Tiene una autonomía de 28”.



Y vosotr@s ¿usáis Clarisonic? ¿habéis tenido oportunidad de probarlo? ¿cuál es vuestra experiencia?
Esperamos vuestras opiniones,

Mientras que disfrutéis del resto del miércoles, ecuador de la semana,

Feliz tarde,

Besos,

Lou.

2 comentarios: