martes, 28 de enero de 2014

INSTA-DINNER I

Buenas tardes:

¿Cómo lleváis el comienzo de la última semana de Enero?
No sé vosotr@s pero la cena con la finalidad de que ha de ser ligera a veces requiere un poquito de “inspiración”.
Hay muchas personas que se “saltan” ésta comida, porque no la consideran de vital importancia y es un gran error, ya que no podemos dejar al organismo con tantas horas en ayunas y como consecuencia poder alterar el ritmo del cuerpo, lo ralentizará y al levantarnos tendremos sensación de cansancio.




El éxito de una alimentación saludable se basa en una buena organización, en  mi caso confecciono un menú semanal donde anoto almuerzos y cenas, no siempre me coincide el día con lo anotado, pero me sirve para comprar únicamente lo que necesitaré para cocinarlos, y así no tendré excusas.




Al ser la última comida del día ha de ser equilibrada, se han de tener en cuenta los alimentos consumidos durante el día, y en la cena representar el 30%.
Para ayudar en la digestión y resultar más ligeros los alimentos deben ser a la plancha, hervidos o al vapor.




Así que os traigo un pequeño resumen de mis cenas del mes Enero, esperando que os sirvan al menos de “inspiración” y sobretodo que compartíais vuestros “trucos”.
Suelo cenar de lunes a viernes pescados a la plancha o al horno y siempre acompañados de verduras salteadas, o en cremas y siempre acompañados de vegetales verdes (canónigos, rúcula, espinacas…).





Esperando que os guste éste tipo de post, y sobretodo que comprobéis como se puede cenar sano, sin invertir mucho tiempo, 
Deseando leer vuestros comentarios, aprovecho para desearos una feliz tarde, y que la aprovechéis al máximo, y recordar:
 "Deja de pensar en la vida, y resuélvete a vivirla"- Pablo Coelho,

Besos,

Lou.

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