miércoles, 22 de enero de 2014

TRATAMIENTO MACADAMIA NATURAL OIL- GREGORIO PORRAS




Buenos noches chic@s: ¿Qué tal?
 
Un miércoles más en el que os hablamos sobre la belleza, hoy centrándonos en el cabello, con un tratamiento que tenía muchísimas ganas de probar desde que oí hablar de él, a base del aceite de Aceite de Macadamia y Argán en su línea: “Macadamia Natural oil”. Están orientados a reparar el cabello dañado, seco, desvitalizado nutriéndolo en profundidad.
Sus productos son 100% natural y su éxito se basa en la mezcla de ambos aceites.



Entre sus principales beneficios:
-Aporta nutrición, suavidad y brillo,
-Prolonga la duración del color,
- Reduciendo la caída, y rejuvenece al cabello
-Evita el encrespamiento
-Protegen al cabello de los rayos UV

Aplicación:
Se lava el cabello con el champú de la propia firma, se aplica a continuación la mascarilla con el aceite, y se envuelve y se aplica calor, posteriorente en Gregorio Porras utilizan una plancha de infra rojos y microondas para sellar el cabello, y se enjuaga el cabello sin utilizar ya acondicionador.


 
Es resultado es increible y es que los productos de aceite natural de Macadamia combinan los aceites que provienen de aquellas nueces con gran valor nutricional con la mezcla especial de los mejores nutrientes botánicos de la naturaleza. El aceite de las semillas de argán es conocido como “oro líquido” para los marroquíes, y ha sido utilizado por su beneficio para la piel, cabello, uñas y tratamientos terapéutico.
El aceite de Macadamia es importante por sus increíbles beneficios para el cabello y la piel aportándole un aspecto radiante.
Con la mezcla de ambos aceites nutren al cabello de propiedades naturales con un alto contenido en ácidos grados que se encuentran en éstos excepcionales aceites.






Aunque no se aprecia en su plenitud, el brillo es increible, y sobretodo la hidratación, en definitiva: 100% encantada y lo recomiendo.
Además en es siempre un placer confiar en el grupo de profesionales de Gregorio Porras por el trato recibido y atención, gracias!!.
Espero que os haya gustado, y vosotr@s ¿Conocíais la línea? ¿lo habéis probado?

Contadnos vuestra experiencia,

Feliz noche, y recordar:
"Confia en tu corazón, nunca le niegues audiencia"- Baltazar Gracián.
  Besos,  Lou.  


1 comentario:

  1. Wow! De qué cosas se entera una... yo no conocía este tratamiento. Me ha parecido muy interesante y me encantaría probarlo. Gracias por la información guapa! Por cierto, si tienes un rato y te apetece, pásate por mi blog. Creo que mi estilo te puede gustar y así seguimos en contacto. Un besazo!

    http://thewardrobestaples.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar