miércoles, 12 de febrero de 2014

CREMAS CORPORALES I


Buenas tardes:
¿Qué tal lleváis la semana?
La importancia de una buena hidratación corporal permite protegernos de la acción de microorganismos y agresiones ambientales.
Entre los beneficios a destacar se encuentran:
-Contribuyen a la regeneración celular
-Proporcionar suavidad y vitaminas, lo que repercutirá en que la piel luzca luminosa.
También destacar la correcta aplicación de la misma, comenzando por los tobillos en movimientos circulares y ascendentes.
Existen multitud de variedades y también según las necesidades de nuestro tipo de piel, así que hoy como todos los miércoles tratamos algún tema relacionado con la belleza, os cuento las hidratantes que estoy utilizando últimamente:


-Happy Time-Nivea 400ml.:
Llevo años utilizándola y es de mis preferidas, enriquecida con proteínas de leche y estracto de bambú así como un suave aroma a la flor de la naranja, deja la piel fresca, hidratada y su absorción es muy rápida.


-Manteca Smother Superior- Anatomicals 200ml.:
Fue una marca nueva que conocí gracias a Perfumerias Primor, y he caido rendida en éste caso al aroma refrescante de ésta manteca de bergamota y jenjibre, hidrata en profundidad.





-Manteca corporal de Cereza Salvaje-The Body Shop 200 ml.:
No he utilizado muchos productos de ésta firma pero desde que me regalaron un pack con ésta manteca, es un imprescindible cuando sobretodo por su aroma ya que desprende una dulce fragancia de la cereza salvaje, previene los excesos de sequedad y proporciona una hidratación duradera.





-Loción Dove Nutrición Sensorial con Manteca de Karité-Dove 400ml.:
Indicadas especialmente para pieles secas por su alto contenido en nutrientes naturales y aceites esenciales combinación que se le conoce como: DeepCare Complex, ya que nutren la piel desde el interior.
Su aroma es dulce sin llegar a ser pesado, de absorción rápida, deja un acabado duradero al igual que su aroma y la piel queda muy hidratada.



-Loción Corporal hidratante profunda-Neutrógena. 400ml.
Con acción dermocalmante, proporciona una hidratación duradera, testada dermatológicamente, probada clínicamente para proporcionar una hidratación hasta 10 capas en el interior de la piel,
Su textura es untuosa pero no grasa es recomendada para piel muy secas y rugosas.



-Magic Touch- Rituals 200ml
Con un rico aroma a flor de cerezo y leche de arroz, es un verdadero placer para los sentidos, con una fórmula enriquecida con Vitamina E, antioxidantes y centella asiática.
El primer contacto  su textura es algo densa pero al contancto de la piel y la temperatura corporal se vuelve muy ligera dejando la piel suave y tersa.

Y vosotr@s ¿Os gusta hidrataros y los productos con aromas? ¿O sóis más de neutros? ¿Coincidís en alguno?,

Esperamos vuestros comentarios,

Feliz resto del miércoles,

Besos,

Lou.


1 comentario:

  1. Lou la happy de nivea donde la compras? Estara en carrefour? yo uso la soft de nivea y me va estupendamente pero si esta huele a naranja seguro que cambiare, gracias

    ResponderEliminar