domingo, 2 de febrero de 2014

FASHION GEEK I



Buenas tardes:


El término Geek se utiliza para definir a los apasionados de la tecnología y la informática, y en mi caso aunque es mi profesión tengo una pequeña “devoción” por estar al tanto de estos “cacharritos”, asi que hoy os traigo algunas de las novedades en el mercado, y que me resultan interesantes.


-Ipod touch:
Con una pantalla Retina de 4 pulgadas, una cámara de 5 megapixeles, es ultrafino y la carcasa de aluminio. Puedes elegir entre una capacidad de: 16, 32 y 64 Gigabytes.






-Google Glass:
Es uno de los dispositivos tecnológicos más esperados, aunque de momento no al alcance de todos los bolsillos, con un precio de más de 1.200€.
Es una pantalla con forma de lente que muestra toda la información de tu Smartphone pero sin necesidad de utilizar las manos sólo mediante “órdenes” de voz.
Su sistema operativo es Android.


-Socialmatic Polaroid
Es una cámara con estética vintage que nos permite compartir de manera inmediata en redes sociales instantáneas que realicemos mediante su conexión Wifi y Bluetooth.
Incorpora una lente frontal de 14 Megapixels, con un almacenamiento interno de 4 Gb, ampliable mediante tarjeta MicroSD.



-Polar Loop:

Es una pulsera que mide tú actividad, el tiempo que llevamos en movimiento, registra las calorías, conocer la cantidad de pasos realizados, nuestra frecuencia cardiaca(sensor compatible), posibilidad de cuantificar diferentes actividades deportivas: natación, ciclismo, running…

Es resistente al agua.




 

-Tweeting-Bra:
Es un sujetador “inteligente” que lleva un mecanismo oculto bajo el gancho que está conectado mediante Bluetooth a tú Smartphone, con la curiosidad de que cada vez que éste se desabrocha genera un tuit automáticamente.
(Aunque éste último es una curiosidad)


 
Espero que os haya gustado la selección de artículos, y vosotr@s ¿os gusta la tecnología?

Esperamos vuestros comentarios,

Feliz Martes, y recuerda: 
"La gente positiva cambia el mundo, mientras que la negativa lo mantiene como está."

Besos,

Lou.

1 comentario:

  1. Me gusta el tema de la tecnologia pero sobre todo me ha gustado tu frase.....sobre el mundo.....buen dia guapisima.

    ResponderEliminar