viernes, 14 de febrero de 2014

LOVE´S DAY-EETDG


Buenas tardes chic@s:

¿Qué tal lleváis el día más romántico del año?

No es que debamos aglutinar todo el cariño para expresarlo en un único día, pero si precisamente hoy, San Valentin todo está decorado con mucho “amor”: escaparates, anuncios… etc nos “bombardean” para que no nos olvidemos de ése alguien especial, y si encima es Viernes, con lo cual se hace más genial si cabe, hay muchos que piensan que es un día “inventado” para fomentar el consumismo , pero de todas maneras no significa algo material, sino tener un detalle y sino ¿es una buena táctica para salir de la crisis no?.






Desde mi forma de verlo a mi me encanta celebrarlo todo, en el calendario marcar el día en color rojo, pero éste y todos los días porque tienen que tener algo especial, y si hoy hay que quererse un poco más y buscar un detalle especial, o sorprender con una cena a  quien quieras ¿Por qué no? Ahora bien no sólo vale hacerlo una vez al año.
En mi caso soy muy “ñoña” con éste dia porque todo lo veo lleno de corazones colgantes y color rosa por lo que estoy deseosa de celebrarlo con mi “enamorado”.












El pasado domingo nos adelantamos a “San Valentín” gracias a las guapísimas chicas de “El espejo te dice guapa” que nos invitaron a disfrutar de una mañana muy “dulce” con prendas con descuentos increíbles, además de un precioso “Candy Bar” realizado con mucho gusto, además de riquísimo.
Recordaros que ya disfrutamos de ellas en: “Un ratito con…EETDG”,












Me encantó éste peto de “Compañía fantástica" aunque no se aprecia en la foto el color y se muestra con mucho brillo, es precioso y sienta genial además de ser súper cómodo, deseando que llegue el buen tiempo y estrenarlo.



¿Y vosotr@s celebráis San Valentín?, ¿Qué planes sóleis hacer?,
Deseando leer vuestros comentarios,
 
Espero que disfrutéis muchísimo del resto del día, que hagáis todo lo que os apetezca, y sobretodo que no olvidéis sonreirle a la vida...

Muchos besos cargados de buenos deseos!!!

Feliz día de San Valentín,

Lou.



No hay comentarios:

Publicar un comentario