miércoles, 26 de febrero de 2014

NOVEDADES COSMÉTICA P/V 2014

Buenas tardes:
¿Qué tal lleváis el día?
 En éste miércoles de belleza hacemos un guiño a la ansiada primavera con alguna de mis colecciones preferidas de algunas de mis firmas imprescindibles:
  • "Fleur de Figuier"- Roger&Gallet:
Nueva agua perfumada “Fleur de Figuier” de la casa francesa donde reciben a la primavera con un aroma fresco y muy sensual con notas de pulpa de higo, la frescura del pomelo con un toque aromático de comino, un fondo con notas de madera de hoja de higuera en contacto con flor de mandarina, musgo, producen un aroma muy relajante.




  • "Météorites Perles de Poudre"-Guerlain:


Se compone de tres tonos nacarados que aporten luminosidad al rostro, apto para todo tipos de pieles, además de ser una moneria el packaging. Son unos polvos multicolor en perlas que aportan un aspecto nacarado muy favorecedor.




  • Bonjour Soleil Palette –Too Faced:
Una de las firmas que más variedad nos ofrece en su colección de primavera-verano es Too Faced se lanzará a la venta en el próximo mes de Abril.
Aunque de momento disponible como imagen tenemos la Paleta de bronceadores:"Bonjour Soleil", pero podremos encontrar: “La Mode Eyes Palette” con nueve sombras para el maquillaje de ojos, “Liquida Lipstick” con seis tonos a elegir y con una fórmula de larga duración, aunque lo que promete ser el producto más deseado es la: “Natural Eyes”. 
  • French Bailarine –Lancome:
Lancome nos acerca a la delicadeza de los movimientos del ballet más clásico inspirándose en él con tonalidades tiernas, sutiles e iluminadoras desde el “Blush Highlighter” para dar un acabo porcelana en las mejillas y un tono rosado en los labios.



  • Magnetic Nude –Mac:
La colección de Mac llegó el pasado 7 de Enero a los stands, cargada de elegancia con tonos naturales como el melocotón, dorados y sutiles perlados para mejillas, para los ojos un efecto metalizado en rosas, gris malva y cobre oscuro. Podemos encontrar eyeliner en textura gel y acabo suave de larga duración colores marrones con reflejos morados y rojos y un dorado muy bonito. Coloretes con reflejos prismáticos, iluminadores para el rostro con una fórmula cremosa, hago incapié en los labiales porque me han resultado unos colores favorecedores y muy bonitos al igula que los brillos que son de edición limitada.     




  • Arty Blossom-Make up forever:
Al más puro estilo pop-art de Andy Warhol nos presenta una paleta de sombras en edición limitada con ocho tonalidades frescas con texturas satinadas e irisadas entre las que destacamos una amplia gama de colores suaves como marrones y colores pastel :turquesa y lila como más atrevidos como el fucsia o naranjas con la finalidad de conseguir un maquillaje luminoso con una perfecta cobertura y sobretodo destacar la facilidad de difuminar.

  • Chanel Notes du Printemps-Chanel:
Una de las colecciones que más me gusta por la calidez de las tonalidades es la apuesta por Chanel con su colección: “Notes du Printemps”, compuesta por varios productos como la paleta de sombras de cuatro tonalidades básicas: marrón, arena, rosa palo y topo, unos polvos compactos de tono claro para dejar una piel perfecta y matificada:”Chanel Poudre Universelle Compacte”, además de destacar los labiales con colores en textura mate.
 


  • Flower Crush-YSL
Yves Saint Laurent destaca en su colección “Flower Crush” el color rosa por excelencia, preciosa la paleta de sombras “Pivoine Crush” con tonos muy favorecedores y fáciles de combinar en la gama de los rosas y beige encima tiene un packaging ideal.
 
  • Sakura Spring-Rituals:
Un aceite para la ducha que hasta éste próximo mes no podremos probarlo, hidratante y fresco.


¿Qué os ha paraecido nuestra selección? ¿tienes anotados algunos de éstos productos para la primavera?

Besos,

Feliz tarde,

Lou.

1 comentario:

  1. Ya tengo los polvos de Chanel, los preface y estoy encantada.

    Un besito, me ha gustado mucho la entrada.

    ResponderEliminar