miércoles, 5 de febrero de 2014

PEDICURA BRASILEÑA

Buenas tardes chic@s:

¿Qué tal lleváis el día?,
Como todos los miércoles, hoy traemos temas relacionados con la belleza y los cuidados.
En ésta ocasión os cuento mi experiencia el pasado sábado probando la "Pedicura Brasileña".
Suelo estar muy pendiente de los pies incluso en invierno y de forma rutinaria les "regaló" algún que otro tratamiento porque me resulta muy relajante.


  
Como siempre en cuanto a cuidados de manos y pies, siempre recurro a: Aquamar.


 

Es una alternativa a la pedicura tradicional, los pies se sumergen en un baño para luego introducirlos en unos calcetines desechables en cuyo interior albergan principios activos, en total 7 y entre los que se encuentran la vitamina A y la queratina así como calcio  y alantoina,  principios activos antioxidantes y que previenen el anti-envejecimiento de la piel además de dotarla de un acabado súper hidratante y aterciopelado.
 
Y a continuación como siempre se prepara las cutículas, se masajea y se finaliza con el color.
Este tratamiento es muy aconsejable para uńas frágiles y quebradizas, para durezas y grietas en talones por su extensa hidratación.
La emulsión no contiene sustancias petroquímicas ni preservantes que son los agentes responsables de las dermatitis y alergias.


Y por fin el resultado!!
Realmente quedan muy suaves y nutridos pero sobretodo lo que más me gustó fue el masaje que te realizan para activar´la circulación.










Esperamos que os haya gustado, 
Y vosotr@s ¿Conocíais éste tratamiento? ¿Lo habéis probado? ¿Cuales fueron vuestros resultados?

Feliz tarde y recordar:
 "Los hombres que intentan hacer algo y fracasan están definitivamente mejor que los que tratan de no hacer nada y lo consiguen".- Lloyd James.

Besos,

Lou.

1 comentario:

  1. No conocía esta modalidad. Estoy contigo en cuidar los pies en invierno, yo me hago la pedicura una vez a la semana, es super importante mantener el cuidado todo el año.
    Un besazo.

    ResponderEliminar